Llama Silvano Aureoles a la unidad de la izquierda para construir un frente por México

El Gobernador asistió como invitado especial al encuentro de agremiados a la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC).
05:30 PM 25/02/2017


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 25 de febrero de 2017.- México requiere un nuevo régimen para hacer posible una verdadera democracia, por lo que es necesaria la unidad de la izquierda en un sólo frente, sin caudillos ni protagonismos, poniendo por encima de cualquier cosa el bienestar de la nación, sostuvo el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Al acudir al encuentro de integrantes de la CIOAC y posteriormente a otorgar un saludo a la militancia perredista que lo convocó a atestiguar la asamblea de Foro Nuevo Sol en Chiapas, el político michoacano conminó a sus correligionarios a fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual, subrayó, es la fuerza política que en el proceso electoral de 2018 brindará una propuesta sólida que dé resultados a los mexicanos.

Tal y como manifestó recientemente en Michoacán, Aureoles Conejo dijo que el PRD tiene que formar un gran frente en la que caben las coaliciones, siempre y cuando éstas sean equilibradas y den a cada actor el lugar que le corresponde.

Silvano Aureoles pronunció que los tiempos actuales exigen dejar a un lado las diferencias y trabajar en las coincidencias, sobre todo ante el replanteamiento de la política binacional entre México y Estados Unidos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"