Crearán Unidades Básicas de Desarrollo Integral Comunitario en colonias de Morelia

Encabeza Silvano Aureoles la tercera Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi de este municipio, ahora en la colonia Lucio Cabañas.
08:03 PM 24/02/2017


Morelia, Michoacán, a 24 de febrero de 2017.- Para atender las necesidades más sentidas y tener contacto directo entre la ciudadanía y el Gobierno del Estado, en las colonias de Morelia se crearán las Unidades Básicas de Desarrollo Integral Comunitario, así lo anunció este viernes el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la tercera Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi de la capital michoacana, en la colonia Lucio Cabañas.

Ante cientos de habitantes de las colonias aledañas del sector noroeste de Morelia como la Leandro Valle, López Rayón, Eduardo Ruíz, 6 de Octubre, Bella Vista, Valle Real y la Lucio Cabañas, entre otras, el mandatario estatal refrendó su compromiso con todos los morelianos y reiteró que todo su equipo de trabajo intervendrá en la implementación de obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.

Para fomentar el hábito de la lectura, la secretaria de Cultura en la entidad, Silvia Figueroa Zamudio lanzó el programa “Libro Perdido” con la distribución de 3 mil textos que de inicio dejarán en las colonias y barrios para que las personas los encuentren y después de leerlos, lo puedan pasar de mano en mano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"