El lábaro patrio refrenda nuestra identidad como mexicanos: Irepan Hacha

IMCED rindió tributo a la bandera en su día
07:39 PM 24/02/2017


Directivos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” encabezaron este viernes la ceremonia de Izamiento conmemorativa al Día de la Bandera, misma que da arranque a los festejos por esta importante fecha histórica para los mexicanos, celebrando la creación de la Bandera creada en 1821. Con la presencia de alumnos, trabajadores, personal académico e invitados especiales, la comunidad imcediana rindió un tributo al emblema nacional en el acto en honor al máximo símbolo patrio, efectuado en el patio principal de la institución.

El director general del IMCED, Javier Irepan Hacha, se pronunció a favor de incentivar el respeto hacia nuestros símbolos patrios, como parte de una remembranza que refrenda nuestra identidad como mexicanos y trae consigo un deseo de lealtad hacia la Nación.

Señaló que fechas tan significativas para la nación no deben ser pasadas por alto, dado que son la esencia misma del mexicano, lo que le da sus características y le brinda la personalidad que como país tenemos.

La banda de guerra de la institución brindó el marco solemne para que estudiantes, profesores y directivos, además de rendir los honores correspondientes, juraran su lealtad hacia el lábaro patrio.

Cabe mencionar que junto con el acto cívico, se diseñó un programa social donde se dedicaron poemas y palabras alusivas a esta fecha, elaboradas por personal de la institución.

Entre los presentes, además del director general, hicieron acto de presencia el subdirector académico, Rogelio Raya Morales; el subdirector de Planeación, Lázaro Bucio y el delegado administrativo, Salvador Gómez Martín del Campo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"