Ángel Cedillo convoca a la población de Uruapan a asistir a la jornada de atención

El diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, dio a conocer que este sábado el programa se pondrá en marcha en las colonias Eduardo Ruiz, La Michoacana, Amalia Solórzano y La Periodista
07:12 PM 24/02/2017


Morelia; Michoacán, 24 de febrero de 2017.- Continuando con las acciones que contribuyan al impulso del desarrollo de Uruapan, el diputado local Ángel Cedillo Hernández realizará una jornada de atención y brindará apoyos a la población de las colonias Eduardo Ruiz, La Michoacana, Amalia Solórzano y La Periodista.



En ese sentido, dio a conocer que dichas actividades forman parte del programa Sábado de Alcance, a través del cual se ofrecen servicios médicos, odontológicos, atención psicológica, jurídica, así como acciones en pro de los adultos mayores y niños, como actividades culturales y artísticas.



El diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, dio a conocer que este sábado el programa se pondrá en marcha en las colonias Eduardo Ruiz, La Michoacana, Amalia Solórzano y La Periodista, en las que se tienen programadas diversas actividades en favor de la población del lugar y zonas aledañas.

“Esta vez a partir de las 9:30 de la mañana, los profesionales de la Casa Ángel y vecinos se darán cita en Privada de Napoleón de la Colonia Eduardo Ruiz, en donde se instalarán diversos módulos de atención”.



Ángel Cedillo, recordó “el programa pone a disposición de los participantes de manera totalmente gratuita asistencia médica, odontológica, jurídica, psicológica y atención al adulto mayor. En este mismo espacio el equipo de psicólogos desarrollará varias habilidades en los niños que asistan a través de la terapia de juego”.



Asimismo, como parte de las acciones que se realizan a través del programa Sábado de Alcance, se ha organizado un mini torneo de fútbol en el cual se enfrentarán en un tope amistoso varios equipos de niños de las diferentes colonias.



El diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD, añadió que también se realizarán diversas actividades deportivas con el objetivo de fomentar el amor por el deporte, la disciplina y el trabajo en equipo.



De la misma forma, El artista plástico Francisco Javier Gómez González (Dash) presentará su diseño de un mural con un llamado a favor de la seguridad pública y el crecimiento de niños y jóvenes en un entorno sin violencia. Todas estas actividades han sido diseñadas para contribuir a solucionar problemas específicos de las colonias.



Por lo anterior, Ángel Cedillo convocó a la población a asistir a los módulos de atención que se pondrán en marcha, mediante los cuales se brindará la atención que requiera la población, además de analizar con los ciudadanos que acciones se requieren en sus colonias, para apoyarlos y gestionar lo que se necesite.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal.
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
Derechos Reservados "El Diario Visión"