Estamos preparados para enfrentar los retos como Nación: Silvano Aureoles

* El Gobernador del Estado encabezó el izamiento y abanderamiento de la Enseña Nacional en el municipio de Múgica.
09:48 AM 24/02/2017


Nueva Italia, mpio. de Múgica, Michoacán, a 24 de febrero de 2017.- Es momento de demostrar con patriotismo que estamos preparados para enfrentar los retos, pero también para defender a nuestra Patria, nuestra soberanía, nuestro México, nuestra dignidad y defender lo que somos como mexicanos y michoacanos, porque somos un gran pueblo y como México no hay dos; enfatizó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar el izamiento de nuestro Lábaro Patrio y el abanderamiento de 46 escuelas de educación básica del municipio de Múgica, el jefe del Ejecutivo Estatal recalcó que el orgullo de ser mexicanos debe transformarse en entrega, deseo y coraje para cambiar las cosas y poder mejorar nuestras condiciones de vida.

Ante decenas de alumnas, alumnos, docentes, autoridades civiles y militares de esta región, Aureoles Conejo manifestó que debe haber una responsabilidad compartida para hacer de Michoacán un mejor estado.

"Nosotros como autoridades en conjunto con sus mamás, papás, maestras y maestros, debemos proporcionarles los medios para que se conviertan en ciudadanos críticos, conscientes de al importancia de vivir en un Estado de Derecho y en pleno ejercicio de sus libertades", apuntó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"