Plantea Gobernador Plan Integral de Desarrollo en Susupuato y Nocupétaro

Estos dos municipios fueron incorporados al programa de Liconsa a $1.00 el litro de leche.
02:43 PM 23/02/2017


Susupuato, Michoacán, a 23 de febrero de 2017.- Para atender las necesidades más sentidas de la población y resolver la condición de pobreza extrema en la que se encuentran Susupuato y Nocupétaro, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, anunció que a la brevedad diseñarán el Plan Integral de Desarrollo en ambos municipios.

Así lo destacó en el marco de la incorporación de estos municipios al programa de Liconsa para dar a un peso el litro de leche en las comunidades consideradas con un bajo Índice de Desarrollo Humano, como lo informó el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, instruyó a las titulares de las Secretarías de Política Social e Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Miriam Tinoco Soto y Fabiola Alanís Sámano, respectivamente, para que lo más pronto posible realicen el diagnóstico de necesidades e iniciar la construcción del plan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"