Baltazar Gaona: "Aunque les pese, Yo soy el único que ha modernizado Tarímbaro"

La tarde de este sábado se realizó una reunión en la comunidad de Cotzio Municipio de Tarímbaro
05:42 PM 21/02/2017


Tarímbaro Michoacán a 18 de Febrero del 2017. La tarde de este sábado se realizó una reunión en la comunidad de Cotzio Municipio de Tarímbaro, con la finalidad de de presentar a sus habitantes el Proyecto de Obra Pública "Centro Recreativo Cotzio" el cual se complementó con un video de recorrido virtual.

El Presidente Municipal Baltazar Gaona Sánchez y el Director de Obras Públicas Salvador Garza Ojeda encabezaron dicha reunión, dando a conocer y poniendo a consideración de los habitantes, la realización de dicha obra. Así mismo se proyectó el recorrido virtual donde el Director de Obras ubicó cada una de las esquinas y señaló las áreas con las que contará el Centro recreativo.

El Presidente Lic. Baltazar Gaona Sánchez comentó:

"La mayoría de la Prensa en Michoacán y rivales políticos me llaman "CACIQUE" que porque con está administración ya es mi cuarta como presidente municipal, que me enriquezco cada vez que estoy en la presidencia, que no quiero dejar el poder, que si hago, que si no hago....

Yo les pregunto:

¿Díganme que Presidente Municipal de Tarímbaro ha hecho más Obras que YO?

¿Que presidente se ha preocupado por dar apoyos económicos, programas para las personas de la tercera edad, estancias del adulto mayor, convenios para regularizar los pagos del Agua, apoyos a madres solteras, uniformes gratis para estudiantes, "BAJAR EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, INCLUYÉNDOME", pavimentaciones, drenajes, Salones de Clases, un bachilleres, una comandancia, techumbres, unidades deportivas, Plazas, pozos del Agua, tanques elevados, alumbrados, etc..?

Y es por mencionar algunos...

Porque son muchos más...

¿Qué Presidente Municipal a hecho todo lo que yo?

Y todo esto lo he hecho con el mismo presupuesto anual que se recibía hace más de una década, es relevante mencionar que la población de este municipio a crecido un 100% y aún así soy el único que me preocupo por sacar adelante y modernizar mi municipio.

YO, ya tenía una estabilidad económica desde mi primera administración y, si me sigo reeligiendo es porque veo que los demás "No hacen nada y solo se dedican enriquecerse ellos mismos, dejando al municipio estancado, sin avance a la modernización y para completar el cuadro "Dejan Deudas".

¿O me equivoco?

Todos estamos en esta vida de paso y yo creo que una persona realmente vive NO por lo que hacemos por nosotros mismos, si no lo que hacemos por los demás, Y es esta creencia lo que me da fuerzas día a día para apoyar y dejar mi huella en cada una de las comunidades que conforman este bello municipio.

Para finalizar....

A toda la comunidad de Cotzio les doy las Gracias por aceptar y apoyar este nuevo proyecto, tengan por seguro que el beneficio es 100% para ustedes, desde una buena vista para la Comunidad, hasta el valor económico que incrementarán sus viviendas."

Entre las participaciones de algunas personas se pidió que se cercara el área de gimnasio y de juegos infantiles para mayor seguridad, más bancas y más árboles para sombra. El presidente les propuso Techarles la cancha de usos múltiples para sus Fiestas Patronales o eventos futuros; siendo este un comentario favorable, se aceptó por parte de la comunidad de Cotzio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"