Continúan los descuentos en el pago predial para adultos mayores.

También la tesorería invita a todas aquellas personas que tengan adeudos en el pago de impuestos para que acerquen ya que se les dará diferentes opciones para
11:57 AM 21/02/2017


Morelia, Mich. Durante este mes de febrero, continuarán los descuentos para los adultos que tengan 65 años o mas, así lo da a conocer la tesorería municipal.Para esta administración estatal de sumo interés apoyar a los adultos mayores y en esta ocasión se hace en lo que respecta al pago del impuesto predial.

Para que estas personas puedan ser beneficiadas deberán cumplir con ciertos requisitos como lo son: ser propietario de un solo inmueble, estar al corriente en el pago del predial, que este pago lo realizen durante el primer bimestre del año, el valor catastral del inmueble no debe superar los quinientos mil pesos y además contar con su credencial del INAPAM.

También la tesorería invita a todas aquellas personas que tengan adeudos en el pago de impuestos para que acerquen ya que se les dará diferentes opciones para que se pongan algo corriente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"