DIF Uruapan "Cerca de Ti", en la colonia San Juan Evangelista

Del 20 al 24 de febrero
06:53 PM 20/02/2017


Uruapan, Michoacán; lunes 20 febrero de 2017.- Una de las principales preocupaciones del gobierno municipal radica en preservar la salud de las familias uruapenses y más aún cuando éstas son de bajos recursos, por ello el Sistema DIF Municipal da continuidad al programa DIF Cerca de Ti, a través del cual se descentralizan los servicios de salud que ofrece dicha institución, llevando consultas médicas generales y servicios odontológicos a diferentes puntos de la ciudad.

Así lo comentó Antero Everardo López Aguirre, jefe del área de Salud, quien además dijo que del 20 al 24 de febrero las unidades médicas móviles estarán ofreciendo sus servicios en la colonia San Juan Evangelista, calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la cancha, frente a la lechería, en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas, donde los interesados podrán acudir para disfrutar los diferentes servicios que se estarán ofreciendo.

Recalcó que para la actual administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es de gran importancia darle seguimiento a los diferentes programas que se realizan en beneficio de los uruapenses y asegurarse de que lleguen a manos de quien más lo necesita, por ello la importancia de descentralizar estos servicios.

Asimismo, dijo que para la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es fundamental el atender las diversas necesidades de la ciudadanía en materia de salud y darle continuidad a dicho programa, llevando los servicios de salud que ofrece el DIF hasta las diferentes colonias del municipio.

Finalmente, Everardo López invitó a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones del DIF Municipal y disfruten los diferentes servicios que se ofrecen, entre ellos consulta general, curaciones, suturas, certificados médicos, planificación familiar, consulta dental (donde se brinda el servicio de amalgamas, resinas y extracciones), consultas de nutrición y psicología, canalización con especialistas, farmacia DIF; asimismo, mediante gestión se otorgan algunos apoyos para estudios de laboratorio generales, ultrasonidos, tomografías, resonancia magnética, apoyo para unidades de sangre, electroencefalogramas, ecocardiogramas y electrocardiogramas, etc.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"