ICATMI Quiroga se beneficia con equipo de cómputo de José Guadalupe Aguilera

Durante la entrega de apoyos, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, refrendó el compromiso de impulsar acciones para fortalecer al sector educativo
06:43 PM 20/02/2017


Morelia; Michoacán, 20 de febrero de 2017.- Con el objetivo de fortalecer al sector educativo, el diputado local integrante de la Comisión de Educación en la LXXIII Legislatura Local, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de equipo de cómputo al Institutito de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), plantel Quiroga.

Durante la entrega de apoyos, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, refrendó el compromiso de impulsar acciones para fortalecer al sector educativo en Michoacán.

Aguilera Rojas, puntualizó que dicho equipo podrá ser utilizado en los talleres que se imparten en la institución educativa y reiteró que con ello, se atiende la solicitud que le hicieron padres de familia, alumnos y docentes.

El diputado local por el distrito de Pátzcuaro, añadió, “seguiremos entregando apoyos a las instituciones educativas que nos lo han solicitado; uno de mis compromisos como legislador es fortalecer este sector, porque gracias a ello se beneficia a los estudiantes en su formación”.

Asimismo el legislador realizó un recorrido por el plantel educativo, en donde supervisó el estado en el que se encuentran las instalaciones y habló con los docentes y estudiantes sobre las necesidades que se tienen.

En ese sentido, el diputado local atendió diversas solicitudes de los docentes, alumnos y padres de familia, con quienes se comprometió a gestionarlas ante las autoridades correspondientes y apoyarlos en las medidas de sus posibilidades.

Convocó a los presentes a trabajar de la mano para consolidar a Michoacán en la materia, abatir el rezago que se tiene y mejorar la infraestructura educativa.

Pidió a los jóvenes no abandonar sus estudios y continuar preparándose, además de explicarles los programas que impulsa el gobierno estatal de Silvano Aureoles, como Beca Futuro, mediante los cuales se les apoya económicamente para que no abandonen sus estudios por falta de solvencia económica.

Finalmente los beneficiarios agradecieron al diputado José Guadalupe Aguilera por los apoyos otorgados al ICATMI de Quiroga, lo cual sin duda contribuirá a que los jóvenes fortalezcan su formación.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"