Cumple Gobernador con entrega de obras a Primaria "Sentimientos de la Nación"

Las obras inauguradas consistieron en la construcción del comedor, terminación de techumbre y rehabilitación de la plaza cívica, con una inversión de un millón 57 mil pesos.
11:03 AM 20/02/2017



Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2017.- En menos de seis meses, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo regresó por tercera ocasión a la Escuela Primaria "Sentimientos de la Nación", para dar cumplimiento al compromiso asumido con la comunidad estudiantil al inaugurar la construcción del comedor, terminación de techumbre y rehabilitación de la plaza cívica, obras en las que se invirtieron un millón 57 mil pesos.

Ante los alumnos y docentes, el mandatario estatal reiteró que uno de los principales objetivos del Gobierno que encabeza es "mejorar y cuidar la educación", ya que de esta manera se hace frente a males que enfrentan las y los niños.

Mientras que a manera agradecimiento, las y los alumnos de 6o B dedicaron al mandatario la poesía "Con mente y corazón" de su propia autoría, donde hacen alusión a los esfuerzos que el Gobernador realiza para mejorar la educación en Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"