Hay fortaleza en PRD para ganar el Gobierno del Edomex: Silvano Aureoles

Foro Nuevo Sol, la expresión más sólida y unida al interior del Sol Azteca.
09:51 PM 19/02/2017


Toluca, Estado de México, a 19 de febrero de 2017.- A invitación expresa de la militancia, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, asistió este domingo a la Asamblea de Foro Nuevo Sol en el municipio de Toluca, Estado de México, donde ante cientos de militantes aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene la fortaleza para ganar la Gubernatura de la entidad mexiquense, por lo que llamó a la unidad para realizar un buen papel en el proceso interno del que saldrá el candidato del Sol Azteca para las elecciones a realizarse en junio próximo.

Aureoles Conejo subrayó que el Estado de México requiere una alternativa real de cambio: “son muchos años de gobiernos de un solo partido, es momento de presentar una buena alternativa y que vayamos al próximo proceso a ganar el Gobierno del Estado de México, porque sí se puede”.

Destacó que con ánimo y fortaleza el perredismo de Michoacán y la expresión Foro Nuevo Sol han dado muestra de que esos cambios son posibles. “En Michoacán nos levantamos de una condición adversa hasta convertirnos como expresión política en la mayoría al interior del PRD y luego como partido a ser la mayoría en el estado para llegar como Gobierno y eso lo podemos hacer aquí”.

El mandatario michoacano resaltó que se puede construir una gran fuerza capaz de arrebatarle el poder al partido que ha gobernado por décadas en Estado de México y que no le ha construido a las mayorías de este estado las condiciones adecuadas para salir adelante.

Recordó que México enfrenta grandes retos, más aún porque en Estados Unidos, país con el que se tiene una amplia relación política y comercial, hay preocupación de los mexicanos que viven allá por la incertidumbre derivada de las políticas del nuevo presidente, Donald J. Trump.

Al respecto, advirtió que “en México hay dos cosas que no vamos a permitir: que se violente nuestra soberanía y que se atente contra la dignidad de los mexicanos”.

Silvano Aureoles señaló que la izquierda de México la representa el PRD, por lo que llamó a trabajar para fortalecer el partido, y consolidar la expresión Foro Nuevo Sol para que sea la primera fuerza al interior del partido en el Estado de México, que le permita ganar la gubernatura.


“El PRD es competitivo en el Estado de México y con un candidato que tenga buenas propuestas y ganas de sacar adelante a esta maravillosa entidad, tendremos la posibilidad de ganar el Gobierno”, aseguró el michoacano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"