SSM capacita a sus directivos en mejora Gerencial y de Gestión

Brindar servicios de calidad en beneficio de las y los michoacanos, prioridad de la institución.
09:39 PM 19/02/2017


Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2017.- Con el propósito de lograr brindar una atención de calidad y calidez a las y los michoacanos de manera pronta y oportuna, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), capacita a directivos en la mejora gerencial y de gestión, así lo informó José Manuel Ernesto Murillo, jefe estatal de Enseñanza.

Al respecto explicó, “a fin de lograr una profesionalización de las actividades que realizan los directivos que llevan a su responsabilidad jurisdicciones y hospitales de los servicios de salud de Michoacán la SSM, realiza una serie de cursos que coadyuven a fortalecer su conocimiento en la parte técnica y administrativa de los servicios de salud que la población demanda”.

Para ello, se dividieron estos cursos en dos áreas y regiones Uruapan y Morelia donde en cada uno de ellos se atendieron grupos de 40 jefes jurisdiccionales, directivos de hospitales y áreas administrativas, así como enlaces, donde durante ocho horas consecutivas se trataron temas sobre la estructura orgánica del sistema nacional, estatal y local de salud.

Así como cuestiones de liderazgo, transparencia en el manejo de información y como mejorar las redes de servicio de salud una de las principales prioridades a atender por la SSM, a fin de lograr atención con calidad en un 100 por ciento, destacó, el jefe de Enseñanza.

“Está previsto que tengamos alrededor de 10 cursos de capacitación de manera mensual durante el presente año, con temas de acuerdo a las necesidades sentidas por el desarrollo de los servicios de salud, para que al final del mismo podamos tener un verdadero desarrollo gerencial que redunde de manera directa en beneficio de las y los michoacanos”, puntualizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"