Presenta SSP a 152 policías de Tarímbaro y LC

Contribuyen en el desarrollo de diligencias relacionadas con hechos investigados por la PGJE.
06:18 PM 18/02/2017


Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 18 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) presentó ante la Fiscalía Regional a 71 elementos policíacos de Lázaro Cárdenas y a 81 de Tarímbaro, a efecto de practicar diligencias con relación a diversos hechos que son motivo de investigación.

Mientras tanto, para garantizar la seguridad de la ciudadanía en esas localidades, la SSP desplegó grupos de la Policía Michoacán para realizar patrullajes y acciones de vigilancia.

Sobre el traslado de los 152 agentes municipales, la SSP informa que esta medida obedece a los trabajos de coordinación que se llevan a cabo entre los tres órdenes de gobierno para el fortalecimiento de las instituciones encargadas de la seguridad en el estado.

Las diligencias permitirán garantizar que las corporaciones municipales cuentan con el personal mas confiable, apto y calificado para trabajar en favor de la seguridad de los habitantes.

Para tal fin, luego del desahogo de las acciones ministeriales, la SSP también llevará a cabo una supervisión de los perfiles y conducta de los agentes como parte de los protocolos internos que tiene la dependencia con su personal, siempre con estricto apego al respeto a sus derechos humanos y garantías individuales.

Con este tipo de acciones, replicadas ya en varios municipios, la SSP trabaja en el fortalecimiento de los cuerpos policiales en beneficio de la población michoacana y su seguridad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"