Se reúne Fidel con migrantes en Chicago; organizan visita de Andrés Manuel

Calderón Torreblanca, llegó este viernes a la ciudad de Chicago para participar en la organización del encuentro que sostendrá el lunes Andrés Manuel López
11:05 AM 18/02/2017


CHICAGO, ILLINOIS.- Febrero 18 de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, se reunió con los integrantes de la Mesa Directiva de la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois, ante quienes se comprometió a ser gestor de diversas demandas.


Calderón Torreblanca, llegó este viernes a la ciudad de Chicago para participar en la organización del encuentro que sostendrá el lunes Andrés Manuel López Obrador, con los migrantes radicados en esta región de los Estados Unidos, mayoritariamente michoacanos.


Respaldo a una agenda legislativa de los migrantes y gestión le solicitaron al legislador michoacano los integrantes de la Federación que preside Artemio Arreola, oriundo de Cuitzeo.


A los planteamientos vertidos Calderón Torreblanca respondió que será portavoz de los mismos ante las instancias correspondientes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"