ExpoFeria de la Caña, en el municipio de Taretan: Alex Chávez Zavala

Organizan diversas actividades.
09:27 AM 17/02/2017


Todo se encuentra listo para que del 25 de febrero al 3 de marzo se llevará a cabo la Expo Feria de la Caña en el municipio de Taretan, en donde además de una gran variedad de actividades se realizara una demostración y degustación de la producción de azúcar, informó el Presidente Municipal, Alex Chávez Zavala.

El alcalde dijo que se han organizado actividades, culturales, agrícolas, ganaderas, artesanales, gastronómicas y artísticas.
Asi mismo, se prevee realizar una demostración del proceso de la caña y la degustación de azúcar serán el bastión para atraer a los visitantes, los cuales podrán entender el proceso de extracción del endulzante, el cual es poco conocido entre la población.

En el municipio de Taretan, se producen mil 800 toneladas de caña de azúcar lo que lo convierte en uno de los principales productores a nivel nacional e internacional.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"