Reforzará el Congreso al Poder Judicial en leyes sobre procuración y justicia: Ernesto Núñez

“El Congreso de Michoacán debe de coadyuvar con el Poder Judicial de Michoacán en los temas de las leyes de procuración y justicia”, señaló el coordinador de los diputados del PVEM, Ernesto Núñez
06:22 PM 16/02/2017


“El Congreso de Michoacán debe de coadyuvar con el Poder Judicial de Michoacán en los temas de las leyes de procuración y justicia”, señaló el coordinador de los diputados del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar.



El legislador michoacano asistió la mañana de este jueves al evento del magistrado Marco Antonio Flores Negrete, en el cual presentó su informe de actividades como Presidente del Poder Judicial de Michoacán.



Ernesto Núñez enfatizó que el Congreso de Michoacán debe de trabajar de manera coordinada para el fortalecimiento de aquellas leyes de justicia, para así mejorar el sistema penitenciario, señaló que él buscará robustecer las leyes de esa materia.



El también integrante de la Comisión de Justicia indicó que actualmente el Poder Judicial de Michoacán ha presentado grandes avances desde la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal con los juicios orales y las técnicas que éste conlleva.



El ex diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar reconoció el trabajo que ha realizado Marco Antonio Flores Negrete al frente del Poder Judicial y refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada.



Asimismo, Núñez Aguilar indicó que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se ha avanzado en los temas penales y acusatorios, por lo que llamó a redoblar esfuerzos a todas las partes involucradas dentro del NSJP.



Finalmente, el diputado local del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar refrendó que desde su postura de legislador trabajará para complementar las iniciativa y leyes para el beneficio de las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"