Huandacareo cuenta con gastronomía, balnearios y la calidez de su gente para Semana Santa.

El edil recalcó que gracias a las gestiones hechas con la Federación se ha remodelado la plaza principal y se han realizado obras de infraestructura, sobre todo que Huandacareo es uno de los cinco
10:36 AM 16/02/2017


Morelia, Mich. Para esta próxima temporada de semana santa, el municipio de Huandacareo tiene una variedad importante de eventos y servicios para todo el turismo como lo son: la gastronomía, los balnearios y sobre todo la calidez de su gente, mencionó el alcalde, Humberto González Villagomez.

El edil recalcó que gracias a las gestiones hechas con la Federación se ha remodelado la plaza principal y se han realizado obras de infraestructura, sobre todo que Huandacareo es uno de los cinco municipios más pequeños de nuestro estado.

El año pasado el turismo creció en un 45%, sobre todo visitantes á los balnearios los cuales cada uno de ellos ya cuenta con su hotel. También a la par se esta trabajando en cuestiones de seguridad ya que este municipio pertenece a la Comisión de seguridad que esta formada por nueve municipios y se esta en contacto permanente con Juan Bernardo Corona, secretario de seguridad pública.

También se esta trabajando en el asunto de las tolvaneras para que afecte el turismo, por último hizo una atenta invitación para visitar Huandacareo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"