Jeovana Alcántar impulsa que se apoye a las niñas en el tema de la ciencia

Aceptó que faltan políticas públicas sobre el tema, “hace falta mucho por hacer, pero hoy nos sumamos a las políticas impulsadas por el Ingeniero Silvano Aureoles, por eso vamos a estar trabajando
07:19 PM 15/02/2017


Morelia, Mich., 15 de febrero del 2017.- La diputada Jeovana Alcántar Baca destacó la importancia de introducir a la niña en la ciencia, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer por lo que se manifestó que como grupo parlamentario del PRD siempre estarán en pro de los proyectos que sean a favor de la mujeres, de las niñas, “sobre todo en la ciencia, porque anteriormente era un tema para hombres, por ello, aquí la importancia de la inclusión”.

Aceptó que faltan políticas públicas sobre el tema, “hace falta mucho por hacer, pero hoy nos sumamos a las políticas impulsadas por el Ingeniero Silvano Aureoles, por eso vamos a estar trabajando desde el Congreso del Estado y de manera muy particular en el tema de mujeres”.

En la actualidad muchas niñas motivadas por este tema, razón por la cual se les debe de dar cauce a esas aptitudes, “por eso nosotros debemos de ver alternativas para que se inmiscuyan más, aterrizar y bajar a las instituciones y apoyar para crecer en esta área”.

Al ser cuestionada si ya ha platicado con el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, detalló que en últimas fechas no pero que están en constante coordinador “todo lo que ellos impulsen nosotros lo vamos a estar respaldando en la fracción”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"