Cuitzeo anuncia encuentro de mojigangas en Convite 2017

El edil refirió que para esta festividad se espera una asistencia de entre 15 y 20 mil personas y una derrama económica de tres millones de pesos.
01:09 PM 15/02/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de seguir con nuestras tradiciones, el pueblo mágico de Cuitzeo celebrará como cada año el tradicional encuentro de mojigangas como parte de las fiestas en honor a la Virgen de la Purísima Concepción el próximo 24 de febrero.

Por su parte el presidente municipal, Profr. Juan Mascote Sesento, que esta es una fiesta familiar, esta es una oportunidad para ver la imaginación y creatividad de nuestra gente a la hora de preparar estas mojigangas, hacemos una atenta invitación a los municipios vecinos y a la población en general.

El edil refirió que para esta festividad se espera una asistencia de entre 15 y 20 mil personas y una derrama económica de tres millones de pesos.

Por último, dijo que también se espera la presencia de nuestros paisanos migrantes ya que nuestro municipio tiene una importante comunidad en el vecino pais del norte.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"