Un día sin latinos, la lucha apenas comienza

Como respuesta al endurecimiento de las medidas del gobierno de Donald Trump contra migrantes, este 13 de enero se realiza en Milwaukee, Wisconsin
02:36 PM 13/02/2017


Como respuesta al endurecimiento de las medidas del gobierno de Donald Trump contra migrantes, este 13 de enero se realiza en Milwaukee, Wisconsin, la protesta “Un día sin latinos, migrantes y refugiados” que consiste en un paro laboral, marcha y boicot.

 

Convocada por la organización civil, Voces de la Frontera, esta movilización tiene paralizadas actividades en fábricas, restaurantes, hoteles, tiendas de abarrotes, servicios y plantas manufactureras.

 

“Es una huelga general comunitaria, es un paro laboral, estamos pidiendo que la gente no vaya al trabajo… que los negocios pequeños cierren sus tiendas en solidaridad”, señaló la directora ejecutiva de la organización, Christine Neumann-Ortiz.

 

“Es un mensaje general de rechazo a la maquinaria que (Trump) quiere levantar como las deportaciones masivas y el perfil racial, dijo en entrevista con Notimex.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"