Coeneo preocupado por ofrecer esquemas deportivo para los jóvenes

Edil entrego trofeos, uniformes y balones a los equipos que resultaron ganadores de la Liga Infantil-Juvenil de Básquetbol.
09:40 AM 10/02/2017


COENEO, MICH. A 08 de enero del 2017. Con una rotunda visión en ofrecer esquemas deportivos para nuestros jóvenes del Municipio, a fin de que puedan desarrollarse sanamente en su entorno, el Presidente Municipal de Coeneo, José Luis Vega Torres, a través de la oficina de promoción deportiva, a cargo de Eliut Guzmán Bartola, entrego trofeos, uniformes y balones a los equipos que resultaron ganadores de la Liga Infantil-Juvenil de Básquetbol.

Con un mensaje enfocado a seguir fomentando estas importantes actividades, el Alcalde Vega Torres expreso lo importante que es para la actual administración, trabajar en programas que permitan a los jóvenes practicar actividades benéficas para su salud y generar entornos saludables para una convivencia e interrelación entre las y los jóvenes, indispensables para su desarrollo. Por ultimo invitó a los jóvenes a seguir esforzándose en sus estudios y en el deporte, a fin de tener resultados buenos y positivos en un futuro.

Los ganadores fueron: en la CATEGORÍA INFANTIL, el Primer Lugar fue para el equipo de la “Félix”, el segundo lugar para “los Ramiz Coeneo” y el tercer lugar “Cortijo Nuevo”, en la CATEGORÍA FEMENIL, el Primer Lugar fue para el equipo de “las Guerreras Zipiajo”, el segundo lugar para “Las Junior´s Coeneo” y el tercer lugar “Las estrellas Coeneo”, en la CATEGORÍA JUVENIL “A” el Primer Lugar fue para el equipo “Matugeo”, el segundo lugar para “Cortijo Nuevo” y el tercer lugar “Tunguitiro” y en la CATEGORÍA JUVENIL “B” el Primer Lugar fue para el equipo de la “Pretoria”, el segundo lugar para “Tunguitiro” y el tercer lugar “La Cañada”.

Concluyendo el programa de premiación, el Mandatario procedió a entregar los premios a los equipos triunfadores en presencia de las Regidoras, C. Berta Chavez Cisneros y la C. Ma. Teresa Tovar Córdova.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"