Coadyuvará SSP en revisión de rutas de transporte e impulso a la cultura vial

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con colonos y transportistas de la capital michoacana.
07:05 PM 09/02/2017


Morelia, Michoacán, a 9 de febrero de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con colonos y transportistas de la capital michoacana, ante quienes se comprometió a gestionar ante las autoridades competentes la revisión de rutas y cambios de modalidad del transporte público, además de realizar campañas de sensibilización vial.

En el encuentro, el funcionario estatal escuchó las demandas y peticiones que le hicieron en cuanto a la instalación de reductores de velocidad y señalamientos en la parte poniente del Libramiento.

''Debemos tener en claro qué nos corresponde a cada uno. Hay muchas áreas involucradas: el Ayuntamiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como la Comisión Coordinadora del Transporte Público. Debemos ir de la mano para entrarle a esta problemática y, sobre todo, tener una cultura vial, educar a la gente para que respete señalamientos y límites de velocidad", dijo.

Aseguró que la responsabilidad de las autoridades es escuchar, atender y solucionar, en la medida de lo posible, cada una de las demandas de las y los ciudadanos.

Al término de la reunión los asistentes agradecieron la apertura que el funcionario estatal mostró para brindar soluciones.

También asistieron al encuentro el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato; Adán Martínez, representante de la SCT; colonos de los fraccionamientos Jacaranda y Los Ángeles, representantes de la Ruta Naranja, entre otros.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"