Anuncian más de 100 mdp para programas para la capital del estado.

El diputado federal lo anuncio en rueda de prensa
11:47 AM 06/02/2017


El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia anunciaron importantes gestiones para la capital del estado donde han realizado trabajos para servir mejor a los habitantes de la ciudad de Morelia sin importar colores ni partidos.

"No se busca una visión partidista sino se busca servir a los ciudadanos que más lo requieren", afirmó el diputado federal.

El Secretario de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados mencionó que están concientes que Morelia debe ir tomando una serie de medidas primarias para planificar el desarrollo de la ciudad como de una gran urbe.

El trabajo de gestión se divide en dos programas; el primero en obra pública donde se etiquetaron 43.8 mdp y el segundo, un programa de conversión y renovación de transporte público en gas natural como combustible donde se etiquetaron 60 mdp con el fin de reducir los gases contaminantes y de esta manera proteger a la población de las 12 mil toneladas de dióxido de carbono que se producen. Los beneficiarios para este programa son 1430 transportistas y ellos tendrán que aportar 21 millones 108 mil pesos.

Por último, el diputado Calderón Torreblanca refrendó su compromiso por la ciudad y la población para seguir gestionando recursos a favor del estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"