Realizan en Paracho acto conmemorativo al Centenario de la Constitución

La Escuela Primaria Indígena de la colonia Lindavista fue la encargada del acto cívico, dónde además, los alumnos presentaron una poesía y un coro alusivo al Centenario de la promulgación
09:53 AM 06/02/2017


Paracho, Mich.- Al conmemorar el Centenario de la Constitución en el municipio de Paracho el orador oficial de la ceremonia, el profesor Alejandro Ninis Ortiz hizo un llamado a recuperar los preceptos que marcaron la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, partiendo desde la responsabilidad que tienen los servidores públicos y encargados de los poderes del país.

Ante los integrantes del Ayuntamiento, directores, docentes y alumnos que se dieron cita al acto celebrado en la plaza principal, el orador señaló que hoy día las Reformas Estructurales son un golpe duro al pueblo de México, ya que lejos de generar esperanza han creado un panorama de incertidumbre para los sectores sociales más desprotegidos.

En esta ocasión, la Escuela Primaria Indígena de la colonia Lindavista fue la encargada del acto cívico, dónde además, los alumnos presentaron una poesía y un coro alusivo al Centenario de la promulgación de la Constitución.

Al término del acto conmemorativo al Centenario de la promulgación de la Constitución, a nombre del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Profesor Stalin Sánchez González entregó un reconocimiento y un presente a la joven Heidi Giannelly Tomás Méndez, por su logros en el taekwondo a nivel estatal y nacional, ya que recientemente obtuvo medalla de oro en Querétaro y bronce en Guadalajara, además de figurar como pre seleccionada nacional, sin duda, un ejemplo para la Juventud del municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"