Compromete Gobernador proyecto integral de turismo para región Ciénaga de Chapala

El titular del Ejecutivo estatal Silvano Aureoles, inaugura la 9a edición de la Expo Orquídea de San José de Gracia.
07:08 PM 03/02/2017


San José de Gracia, mpio. de Marcos Castellanos, Michoacán, a 3 de febrero de 2017.- Para potenciar la llamada industria sin chimeneas en esta zona y que ésta genere más empleos y mejores condiciones de vida para las familias, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo comprometió construir junto con las autoridades municipales, un proyecto integral de desarrollo turístico para la región Ciénaga de Chapala, ello al inaugurar la novena edición de la Expo Orquídea de San José de Gracia.

Tras sostener una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Michoacán y los alcaldes de esta demarcación, Aureoles Conejo aseguró que el punto de partida es cuidar la seguridad de las y los ciudadanos, de ahí que se trabaja intensa y coordinadamente en ese rubro, pero también, se hace énfasis en generar oportunidades de desarrollo para la población.

De ahí que, tras la petición del munícipe de Marcos Castellanos, Rolando González Chávez, de que se impulse la actividad turística, el mandatario michoacano comprometió el que la próxima semana visitará este municipio la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, para en conjunto con los alcaldes de la región, construir un proyecto en ese sentido.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Un árbol plantado por cada voto, compromete Ernesto Núñez
En el marco del Día de la Tierra, anuncia acciones para el cuidado del medio ambiente.
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso
No hay candidato tan querido como Alfonso
Hay que redoblar esfuerzos para potenciar vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo
Reunida con prestadores de servicios turísticos, la candidata refrendó su compromiso a seguir trabajando con ellos de la mano como lo ha venido haciendo, sabedora que son pieza fundamental para la actividad turística y generación de empleos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"