O


12:13 PM 30/01/2017


En entrevista para este medio, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de Michoacán, Jonathan Sanata, junto con el coordinador de la fracción parlamentaria del congreso, Ernesto Núñez, presentaron la mañana de este lunes un oficio al Instituto Electoral de Michoacán donde plasman que están a favor de la reducción del 5% de las prerrogativas destinadas a los partidos políticos.

Sanata mencionó que las prerrogativas que recibía el partido eran de un millón 200 mil pesos mensuales, y en solidaridad con el estado y en respuesta al descontento de la sociedad del recurso económico que se les da a los partidos, decidieron entrarle a esta reducción.

"Se tendrán que reducir espacios, hacer más con menos, habrá que reducir los sueldos de las personas que trabajan en el instituto político, el tener menos dinero afecta pero tendremos que ser crativos recalcando que no recibimos recursos del Comité Nacional", afirmó el dirigente estatal.

Por último, Sanata enfatizó en que el PVEM apoya al IEM la decisión de bajar las prerrogativas a los partidos políticos para que las próximas elecciones se garanticen y sean ordenadas con el objetivo de que no haya fallas y tengan más recursos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"