Todo un éxito la Jornada optométrica en Paracho

Trabajo en conjunto del Ayuntamiento con el Club de Leones Uruapan
10:14 AM 30/01/2017


Paracho, Mich., Con gran éxito se realizó en Paracho la jornada optométrica “Damas Leonas en pro de la Visión”, en la cual, el Ayuntamiento a través del DIF municipal en coordinación con el Club de Leones de Uruapan atendieron a más de 550 personas del municipio.

Durante la inauguración, la Presidenta del DIF, Marisol Castro Baca agradeció y reconoció el apoyo otorgado por el Club y de manera particular, por Lili Núñez Tejeda y a su esposo Mauricio Rafael Pedraza Jiménez, quienes desde el primer momento aceptaron la solicitud del organismo para otorgar lentes gratuitamente a las personas de Paracho y las comunidades.

Así mismo, ambas partes coincidieron que tras la respuesta favorable de la ciudadanía, se programará otra actividad con las mismas características, así como en otros temas de salud, por lo que invitaron a los presentes para que estén al tanto sobre la convocatoria que se emitirá durante los próximos meses.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"