Es momento de defender la soberanía y a los mexicanos, en nuestra relación con Donald Trump: Rocío

“Este es el momento de que los mexicanos mostremos la casta y que somos un país soberano, por ello suscribo la determinación del gobierno de la República de no sentarse con el gobierno del Presidente
06:51 PM 26/01/2017


Ciudad de México, a 26 de enero de 2017. La Senadora de la República por Michoacán, la Priísta, Rocío Pineda Gochi, celebra y apoya la determinación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de cancelar la reunión de nuestro país con el gobierno norteamericano dirigido por el Republicano, Donald Trump, pues no existen condiciones de respeto y justicia para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Este es el momento de que los mexicanos mostremos la casta y que somos un país soberano, por ello suscribo la determinación del gobierno de la República de no sentarse con el gobierno del Presidente Donald Trump, en una mesa de renegociación del TLCAN, si ellos no comprenden que México no es un país que regatea apoyo comercial”, aseguró la Senadora.

Para la Senadora Pineda Gochi “hoy, las condiciones de nuestro país son muy favorables para explorar otras posibilidades de mercado, más allá del que representa Estados Unidos de América, y si bien desde el Senado de la República seguiremos insistiendo en llevar una buena relación diplomática con nuestros vecinos norteamericanos, ellos deben saber que no estamos dispuestos a ceder ante escenarios injustos, de desventaja y poco favorables para los mexicanos”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"