Araceli Saucedo hace un llamado para que las mujeres del PRD participen en más espacios

Pide más espacios en la políticas para las muejres
02:17 PM 21/01/2017


Morelia, Mich., 21 de enero del 2017.- La diputada federal, Araceli Saucedo Reyes hizo un llamado para que en el interior del PRD tomen en cuenta a las mujeres para varios puestos dentro de la política, destacó durante el quinto Aniversario de la expresión Foro Nuevo Sol.

Seguir impulsando la agenda política con igualdad de género, "hoy Michoacán requiere más mujeres senadoras, diputadas federales y locales. Se necesitan más presidentas municipales, más mujeres sindicas defendiendo sus derechos desde las presidencias", dijo la legisladora.

"Aquí están las mujeres líderes que requieren que se les reconozca y se les dé ese empoderamiento que necesitan las mujeres. Aquí hay mujeres visibles ante la política del estado" enfatizó en entrevista con este medio de información.

Por último la diputada federal expresó que el PRD necesita mujeres que aporten y estén incidiendo en la próxima elección presidencial 2018, si no se hace hoy, cuando será".



El Diario Visión
COMENTARIOS
Seremos un gobierno de territorio, no de escritorio: Torres Piña
Cientos de militantes de Morena y Verde Ecologista le ratifican su respaldo en la colonia Barrio Alto.
Denuncia candidato del PAN en Cuitzeo conflicto de intereses en el IEM municipal
Las irregularidades en el proceso se extienden al Ayuntamiento; el personal ha sido visto por las noches con las camionetas oficiales en sus domicilios cargadas de despensas.
Seguridad y respaldo a tianguis de Morelia, para impulsar economía local: “Neto” Núñez
El candidato a diputado federal difundió el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia con tianguistas en la colonia Industrial.
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
La candidata se pronunció por cristalizar una gran reforma que le otorgue a los municipios un presupuesto especial para el desarrollo regional.
El campo precisa todo nuestro corazón y apoyo para erradicar uso de agroquímicos: Araceli Saucedo
La candidata realizó intensos recorridos en José Sixto Verduzco en compañía de la candidata a la diputación local por Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, así como de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal, quienes dialogaron.
Derechos Reservados "El Diario Visión"