Intercambia SSP conocimientos operativos con Gobierno de Canadá

Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con Rasta Daei, estratega en mejoramiento policial para conocer el modelo de seguridad de este país, así como tácticas en materia de prevención del delito.
06:37 PM 20/01/2017


Morelia, Michoacán, a 20 de enero de 2017.- En estrecha coordinación con autoridades de otros países para analizar y poner en marcha estrategias innovadoras en el combate a la delincuencia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con Rasta Daei, analista político de la embajada de Canadá en México.

Este acercamiento con el estratega en mejoramiento policial permitió conocer el modelo de seguridad de ese país, así como las tácticas en materia de prevención del delito.

Ahí, el embajador asesoró al titular de la SSP en temas para la mejora de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, con la aplicación de cursos, estrategias operativas y la creación de nuevos vínculos con expertos en la materia.

Asimismo, en torno a la aplicación de la ley bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal, las autoridades mostraron una apertura de ideas para eficientar la labor policial dentro del marco jurídico.

Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través de la SSP, ha abierto un canal directo de comunicación para estrechar una relación diplomática con el gobierno canadiense y así mejorar la labor de los policías y brindar más tranquilidad a las y los michoacanos.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"