Llama Ernesto Núñez a consumir local ante Gobierno de Trump

Como una medida para cuidar la economía de nuestro país, pues indicó que tras el golpeado discurso de Trump hacia los mexicanos, es momento de sumar esfuerzos y empoderar la economía de México.
06:23 PM 20/01/2017


Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017.- Ante el complicado escenario que se avizora en el país por el arribo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de América, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM ante el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar emplazó a los ciudadanos a consumir local.



Lo anterior, como una medida para cuidar la economía de nuestro país, pues indicó que tras el golpeado discurso de Trump hacia los mexicanos, es momento de sumar esfuerzos y empoderar la economía de México.



Ante ello, el legislador local invitó a los michoacanos a consumir local, para que de esta forma micro, pequeñas, medianas y grandes empresas michoacanos puedan obtener resultados favorables en sus mercados.



“Es necesario que los michoacanos consumamos los que se produce en casa, tenemos un estado rico en todos los aspectos, gastronomía, cultura, turismo, por mencionar algunos”, indicó el diputado local.



En este sentido, señaló que es importante que comerciantes y exportadores michoacanos comiencen a ver nuevos mercados en los cuales puedan distribuir sus productos.



“Se deben prever nuevos horizontes de mercados como Asia o Europa, es importante demostrar lo que las manos michoacanas hacen, solo así se podrá estabilizar la economía de la entidad”, expuso Ernesto Núñez.



El también ex diputado federal indicó que el Gobierno de Michoacán debe estar atento ante una posible deportación de michoacanos, pues enfatizó que actualmente no se está en condiciones de un hecho de semejante magnitud.



Finalmente, Ernesto Núñez refrendó su compromiso por continuar trabajando por el bienestar de las y los michoacanos, pues señaló que laborando de manera coordinada se puede dar el progreso de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"