El destino Michoacán interesa a tour operadores en la FITUR

La funcionaria estatal destacó que ha sostenido encuentros de trabajo con representantes de El Corte Inglés, Tui Spain, Juliá Travel, Altanueva DMC & Events, PE-TRA, la Operadora Mexicana de Viajes
06:22 PM 20/01/2017


Morelia, Michoacán, a 20 de enero de 2017.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, se ha reunido con 35 tour operadores nacionales e internacionales.

La funcionaria estatal destacó que ha sostenido encuentros de trabajo con representantes de El Corte Inglés, Tui Spain, Juliá Travel, Altanueva DMC & Events, PE-TRA, la Operadora Mexicana de Viajes, Vivir México, Tour Operador, Travel Agencia & DMC, Gowaii Corp, Kinich Coyol Viajes y Mexitours DMC & Grand Tour Operador, entre otros, quienes se mostraron interesados en el destino Michoacán.

La titular de la política turística de la entidad comentó que las reuniones con los tour operadores resultan de gran importancia, dado que la propuesta que Michoacán presenta ante agentes de viajes y tour operadores nacionales e internacionales incluye rutas turísticas relacionadas con productos dirigidos a los sectores turísticos de corte de naturaleza, gastronómico, artesano y cultural.

"En la presentación del destino se programa para que asistan a una serie de fams o viajes de inspección previstos para el primer semestre de este año, cuya finalidad es que visiten o vuelvan a visitar nuestro estado y con la finalidad de aumentar los días de estancia", detalló.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"