Será Tierra Caliente pivote para el desarrollo de Michoacán: Silvano Aureoles

El mandatario estatal Silvano Aureoles inauguró obras por un monto de 23 mdp y arrancó obras por 16 mdp más en Cenobio Moreno y Pinzándaro.
04:35 PM 20/01/2017


Cenobio Moreno, Apatzingán, a 20 de enero de 2017.-Con ánimo, entrega, compromiso, imaginación y trabajo diario saldremos adelante a pesar de las dificultades, destacó este viernes el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo al inaugurar una serie de obras en las comunidades de Cenobio Moreno y Pinzándaro en los municipios de Apatzingán y Buenavista respectivamente, con una inversión cercana a los 23 millones de pesos y arrancar la construcción de más obras por más de 16 millones de pesos que se traducirán en la transformación de fondo de estas localidades.

El jefe del Poder Ejecutivo en el estado, aseguró que con todas estas acciones, la región de Tierra Caliente será el pivote para el desarrollo de Michoacán.

Al inaugurar la rehabilitación general de la escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” en Cenobio Moreno, donde invirtieron más de 7 millones de pesos en beneficio de alrededor de 500 alumnos, el mandatario estatal reiteró que los temas de educación, salud y seguridad son su prioridad para la transformación de las comunidades, municipios y de todo el territorio michoacano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Derechos Reservados "El Diario Visión"