Fomentar la reconstrucción del tejido social y una sana convivencia entre vecinos es primordial: WL

Como presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Lázaro Medina ha llevado estas acciones a diferentes colonias y comunidades del municipio de Morelia, como lo es el Durazno, Fue
09:54 AM 18/01/2017


Morelia; Michoacán, 18 enero de 2017.- Como parte de las acciones para la construcción de una cultura de paz y prevención contra la violencia y la delincuencia, el diputado del tricolor Wilfrido Lázaro llevó una macro pantalla a la tenencia de Jesús del Monte en el que más de 250 personas, entre ellas familias completas, disfrutaron de una película, acompañada con palomitas y bebidas que hicieron sentir a los presentes como en una gran sala de cine.

Esto con el firme propósito de reconstruir el tejido social y la convivencia entre vecinos, fomentando así actitudes solidarias y propiciando la cultura de paz.

"Celebramos la unidad familiar demostrada en este convivio en la capital michoacana y seguiremos trabajando conjuntamente con los morelianos para mejorar su calidad de vida", señaló el legislador.

Como presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Lázaro Medina ha llevado estas acciones a diferentes colonias y comunidades del municipio de Morelia, como lo es el Durazno, Fuentes de Morelia, Chiquimitío, La Colina, Colinas del Sur entre otras, y señaló que se continuará promoviendo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"