A seguir transformando a Michoacán llama Sigala a regidoras

Durante el evento desarrollado en Palacio de Gobierno, el Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, resaltó la importancia de que las regidoras se capaciten de manera constante
06:38 PM 17/01/2017


Morelia; Michoacán, 17 enero de 2017.- A seguir transformando Michoacán, llamó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala, al inaugurar el curso Operación de las Contralorías Municipales y Ley de Transparencia, dirigido a regidoras, quien celebró este tipo de actividades que realiza la Secretaría de Contraloría en el Estado y convocó a los asistentes en trabajar a favor de la eficacia y la transparencia, en beneficio de las y los michoacanos.



Durante el evento desarrollado en Palacio de Gobierno, el Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, resaltó la importancia de que las regidoras se capaciten de manera constante sobre el buen manejo de los recursos públicos, con la finalidad de que ellas desde su trinchera vigilen la correcta aplicación del presupuesto en beneficio de la gente.

El combate a la corrupción, resaltó Sigala debe ser tarea de todos, y en ese sentido, dio a conocer que en el Congreso del Estado se trabaja a fin de instaurar el nuevo Sistema Anticorrupción en el Estado.

Recuperar la confianza de la gente, indicó, debe ser una prioridad para todos, por ello, se debe combatir la corrupción, frenar el deterioro de la pobreza y brindar mayor ayuda a las y los michoacanos.

Pascual Sigala reconoció la tarea que realiza el gobierno estatal en materia de transparencia, y las acciones impulsadas por la Secretaría de Contraloría, como lo es la campaña de Michoacán por la Transparencia Tú Tienes la Llave, acciones a las que todos los actores deben sumarse, para fortalecerla y avanza en la transformación de este estado, en donde el desarrollo y bienestar de los ciudadanos sean una realidad.

Asimismo les manifestó total respaldo a las regidoras para todas aquellas acciones que contemplen implementar en beneficio de los michoacanos, así también las llamó a que las herramientas en materia de transparencia y rendición de cuentas que hoy les darán las bajen a las autoridades para que se cumpla en las administraciones municipales cabalmente con las normas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"