Asistirá Ivonne Ortega a evento en Michoacán, hoy pide licencia

Pedirá licencia a la Cámara de Diputados por sus aspiraciones a la presidencia
09:15 AM 17/01/2017


El día de hoy Ivonne Ortega aún diputada priista, asistirá en Michoacán a un evento realizado por sus militantes en la capital moreliana. Será en el Centro Histórico al rededor de las diez de la mañana.


Licencia para Ortega.

Será este martes ante la Comisión Permanente cuando la exsecretaria general del PRI y presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Ivonne Ortega, hará formal su solicitud de licencia para competir por la candidatura presidencial del PRI en 2018. Más de uno en el tricolor sospecha que hay intenciones escondidas, pues por más que hacen sumas y restas, los números no les dan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguridad y respaldo a tianguis de Morelia, para impulsar economía local: “Neto” Núñez
El candidato a diputado federal difundió el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia con tianguistas en la colonia Industrial.
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
La candidata se pronunció por cristalizar una gran reforma que le otorgue a los municipios un presupuesto especial para el desarrollo regional.
El campo precisa todo nuestro corazón y apoyo para erradicar uso de agroquímicos: Araceli Saucedo
La candidata realizó intensos recorridos en José Sixto Verduzco en compañía de la candidata a la diputación local por Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, así como de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal, quienes dialogaron.
Acapulco, no está sólo: Claudia Sheinbaum
El pueblo de Acapulco y de Guerrero no está solo, está de pie y será mejor que antes del huracán OTIS, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Temas de Café
Realmente nos parece increíble la estrategia que mantiene Morena, en contra de Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Amor por México, por un lado reitera en base a encuestas que prácticamente ella ya ganó, porque le lleva una ventaja enorme.
Derechos Reservados "El Diario Visión"