Medidas de austeridad, un suspiro a finanzas de Michoacán: Ernesto Núñez

El diputado local del PVEM aplaudió dicha medida presentada la mañana de este lunes, con la cual, aseveró, se estarían sanando un poco las finanzas y deudas que actualmente enfrenta Michoacán.
07:12 PM 16/01/2017


Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2017.- Ante la propuesta presentada por el titular del Ejecutivo Estatal de ajustarse ante el difícil panorama financiero que se avizora en el país, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar reconoció que dicha medida traerá un suspiro a las quebradas finanzas que tiene el estado.

El diputado local del PVEM aplaudió dicha medida presentada la mañana de este lunes, con la cual, aseveró, se estarían sanando un poco las finanzas y deudas que actualmente enfrenta Michoacán.

En este sentido, Ernesto Núñez enfatizó que desde su postura como legislador local velará y le dará seguimiento para que dicha propuesta no quede solo en palabras y realmente se dé seguimiento en la cuestión de los hechos.

El diputado local aplaudió la propuesta de Silvano Aureoles por ir tras aquellos ex funcionarios que dejaron el estado en la quiebra y ofreció el total respaldo del Legislativo para que esto suceda y no se quede solo en palabras, ya que aseveró, se debe dar con los responsables de la deuda de Michoacán.

Asimismo, dijo que es necesario que los ahorros recaudados ante el esquema de los ajustes financieros se empleen en los sectores más vulnerables de la entidad, tal y como son las clínicas, las escuelas de palito y en la implementación de mayor seguridad pública, para de esta forma avanzar en el progreso de Michoacán.

“Es necesario que lo recaudado ante la propuesta del Gobernador se destine a más clínicas, a escuelas que están en malas condiciones, así como a la implementación de mayor seguridad, solo de esta forma se podrá avanzar en el estado”, señaló Ernesto Núñez Aguilar, diputado local.

Finalmente, Ernesto Núñez refrendó su compromiso de continuar legislando para el avance de Michoacán en los diversos temas que aún le aquejan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"