Llama Sigala a protestar de manera pacífica contra gasolinazo

Apoyo total a sectores más afectados con aumento a combustibles
10:53 PM 15/01/2017


Al participar en la marcha pacífica en contra del gasolinazo, en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, el diputado Pascual Sigala manifestó total respaldo a las acciones que se realicen apegadas a Derecho, en defensa del pueblo mexicano.



Acompañado de los diputados Ángel Cedillo Hernández, Juan Figueroa Gómez y José Guadalupe Aguilera Rojas, participaron en las acciones pacíficas convocadas por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, en donde Sigala manifestó su apoyo y solidaridad con las y los mexicanos, en especial por los grupos más vulnerables, que son los sectores más afectados con el aumento a los combustibles.



En tanto no se revierta la determinación de la alza a los precios de los combustibles, el Diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, llamó a cerrar filas para apoyar a todos los mexicanos y michoacanos, afectados por el aumento de la gasolina y el diésel.



Subrayó que desde el Congreso del Estado, se apoyará al Ejecutivo Estatal en las acciones que se impulsan para fortalecer la economía y ayudar a la población más vulnerable, que es la más afectada con el aumento de los productos en la canasta básica, en los bienes y servicios.



Asimismo dijo que reforzará el contacto directo con la población y estará de manera permanente recorriendo las distintas regiones de la entidad, a fin de apoyar a la población y construir de la mano con la gente acciones que contribuyan a la estabilidad de las familias michoacanas.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"