Arnulfo Diaz y Jesús Rivera, asumen liderazgo en Caucus Latino en California

La lucha sigue.
11:20 AM 14/01/2017


Los Angeles, California. En el marco de una amplia participación comunitaria y refrendando los lazos de amistad y lucha, por mejorar las condiciones de vida de los migrantes y ciudadanos del Estado de California, se llevó a cabo la renovación del Caucus Latino, siendo electos Arnulfo Díaz, como Presidente y Jesús Rivera como Vicepresidente.
El Club Latino, se ha distinguido, tanto en Los Angeles como en otros condados, por tener líderes comprometidos con la causa hispana y destacan entre sus integrantes, Jesus Vargas, Fidel Gomez, Raphael Landgrave, entre otros.
La llegada del moreliano Arnulfo Diaz, así como Jesús Rivera, le inyectarán nuevos brios a la organización, que simpatiza y apoya a los migrantes, tanto legal como en asistencia.
Recientemente, Jesús Rivera, acudió hasta la Ciudad de La Puente, para colaborar en el esfuerzo que realizan Marta Sámano y otros dirigentes, por convertirla en Ciudad Santuario, hecho que se logro y permite dar mayor certidumbre a la estancia de los migrantes, ante las amenazas del Presidente electo Donald Trump.
Mientras tanto, Arnulfo Díaz, se ha incorporado de lleno a la campaña de José de la Paz, en South Gate, para que forme parte del cabildo.
A su vez, Jesús Vargas, recientemente realizó una intensa y amplia gira por el Estado de Michoacan, para impulsar diversas acciones que traspasen las fronteras y unan las comunidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"