Cumple el rector Serna con la palabra empeñada con los trabajadores académicos y administrativos

Paga este viernes UMSNH pendientes del 2016 y primera quincena del 2017
06:55 PM 12/01/2017


En estricto cumplimiento al compromiso adquirido por el rector Medardo Serna González con los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, este viernes 13 de enero quedará cubierto el pago pendiente de la última quincena del 2016, lo mismo que de la primera quincena de enero de 2017, en ambos casos con las correspondientes prestaciones.

A partir de las ocho horas de este viernes, quedarán disponibles las nóminas para su correspondiente entrega a los responsables de su dispersión en las diferentes dependencias nicolaitas, anunció el tesorero de la UMSNH, Adolfo Ramos Álvarez.

Sobre el particular, los dirigentes de los sindicatos de Profesores y Empleados, Gaudencio Anaya Sánchez y Eduardo Tena Flores, respectivamente, quedaron debidamente informados a través de sendos oficios entregados en cada una de las representaciones.

El rector Medardo Serna González, ofreció una disculpa pública a los trabajadores nicolaitas y jubilados por el retraso registrado en la entrega de la segunda quincena de diciembre, situación generada por la insuficiencia presupuestaria a que se enfrentó la Casa de Hidalgo en el año pasado.

Reiteró su disposición de convocar a una alianza con todos los sectores de la casa de Hidalgo para ir en busca de los recursos extraordinarios que permitan hacer frente a las adversidades financieras que se deberán enfrentar en este 2017, ante el recorte presupuestal de que fue objeto la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"