Liderazgos partidistas, sindicales y sociales afinan acuerdo político: Fidel Calderón

El legislador puntualizó que en acatamiento a los resolutivos del Consejo Estatal en el sentido de alcanzar acuerdos con la izquierda y diversos sectores
12:01 PM 12/01/2017


MORELIA, MICH.- Enero 12 de 2017.- En seguimiento a las reuniones previas sostenidas con organizaciones sociales y sindicales de cara a la necesaria transformación del país, este jueves el diputado federal por el PRD Fidel Calderón Torreblanca y la Secretaria General del CEN de MORENA Yeidckol Polevnsky Gurwitz, sostuvieron una reunión con liderazgos de dichas organizaciones en el estado.


El legislador puntualizó que en acatamiento a los resolutivos del Consejo Estatal en el sentido de alcanzar acuerdos con la izquierda y diversos sectores de la sociedad ha venido participando en encuentros de esta naturaleza.

Calderón Torreblanca, recordó que en la pasada sesión del Consejo Político Estatal del PRD se acordaron diversas líneas generales de acción, entre otras que "el partido debe mirar a las fuerzas progresistas como aliados naturales, las diferencias electorales y políticas deben ser zanjadas en pro de un proyecto de nación que debe elaborarse con otros organismos con quienes compartimos valores".

En la política de alianzas, se resolvió, no solo y exclusivamente están otros partidos de izquierda; se encuentran también los sindicatos, agrupaciones de colonos, campesinos, académicos y diferentes sectores que han sido excluidos por el actual modelo de desarrollo del país.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"