Arrancan obra de construcción del Telebachillerato en la comunidad de La Cañada, Tarímbaro

En el acto, el Edil municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez recordó la dificultad que ha representado asumir la presidencia Municipal de Tarímbaro con las finanzas en tan precaria situación; sin embargo
10:47 AM 12/01/2017


Tarimbaro Michoacán a 10 de Enero del 2016. Se realizó el arranque de la construcción del Tele bachillerato en la comunidad de Cañada de los Sauces, obra que enmarca el cumplimiento de un compromiso más de campaña y en la que se contó con la presencia de las autoridades municipales y de la comunidad, encabezada por el presidente municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, Ivan Vázquez Moreno, Regidores: Celeste García Alfaro, Salvador Corona Ojeda, Bladimir Gonzalez, Joel Paramo. Roberto Cardenas Director de Licencias, Salvador Garza Ojeda Director de Obras Publicas.

En el acto, el Edil municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez recordó la dificultad que ha representado asumir la presidencia Municipal de Tarímbaro con las finanzas en tan precaria situación; sin embargo, enfatizó que la situación no es para detener el crecimiento del municipio y que "a pesar de la situación tenemos que hacer sacrificios y frente a para entregarle a la población el municipio que merece".

La obra se divide en dos proyectos: la construcción de 3 aulas que beneficiará inmediatamente a 150 alumnos y alumnas procedentes de 7 comunidades del municipio de Tarímbaro, con un monto de $936,000.00 (Novecientos treinta y seis mil pesos) aportado en su totalidad por el municipio y la construcción de sanitarios para la misma institución escolar, con una inversión de $449,967.00 ( cuatrocientos cuarenta y nueve mil novecientos sesenta y siete pesos) lo que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad y además es una acción necesaria para otorgar una institución educativa de calidad para fomentar en los jóvenes el hábito del estudio y que puedan mantener su preparación académica.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"