Libera SSP vialidad en Avenida Madero

Con estricto respeto a sus derechos humanos, integrantes de Antorcha Campesina fueron replegados.
10:42 PM 11/01/2017


Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que en busca de mantener el respeto a terceros replegó a integrantes de Antorcha Campesina que se manifestaban sobre la avenida Madero de la capital michoacana.

Con el despliegue de elementos del Grupo de Operaciones Especiales instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez y encabezado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta fueron replegados los manifestantes que obstruían la vialidad frente a Palacio de Gobierno.

A consecuencia de esta acción, los agentes policiales remitieron al corralón seis unidades recolectoras de basura y retiraron del lugar la estructura metálica que los manifestantes habían instalado.

Los antorchistas se manifestaron por inconformidades que tienen en el sector transportista del municipio de Ario de Rosales.

Con estas acciones, la SSP reitera su respeto a la libre manifestación siempre y cuando se haga en estricto apego a lo que marca la ley, sin afectar a terceros


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"