Michoacán será el primer estado en firmar acuerdo nacional para salvar a México: MORENA

La visita de Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Morelia el próximo 29 de enero del presente año para la firma de un acuerdo por la unidad y rescate de México.
12:50 PM 11/01/2017


Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2017.- En rueda de prensa la Secretaría General del CEN del partido Movimiento Regeneracional Nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Morelia el próximo 29 de enero del presente año para la firma de un acuerdo por la unidad y rescate de México.

Este pacto tiene la propuesta de gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar todo lo que se ahorre, a financiar el desarrollo del país. El deseo de la liberación y de hacer realidad la justicia. Michoacán será el primer estado donde se firme este acuerdo nacional para salvar a México.

Convocan a simpatizantes, militantes, cámaras empresariales y partidos políticos a la firma de este convenio porque el país requiere de la unidad de todos los mexicanos, llevando casa por casa el periódico "Regeneración Michoacán" para luchar en conjunto con la población en pro del país, la gente participe, se informe e informe a los demás. "Morena tiene un pacto con la sociedad pero no con los partidos", dijo la secretaria.

En otro tema, la secretaría general se descartó como candidata a la gubernatura del estado de México poniendo como posibles candidatos a Horacio Duarte, representante ante el INE de MORENA o Delfina Gómez, actual diputada federal del partido.

Por último, Polevnsky Gurwitz puntualizó que AMLO le saca 15 puntos porcentuales a Margarita Zavala para las próximas elecciones. Esto lo refiere a que la población escucha el mensaje de Obrador y hay más empatía.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el dirigente estatal del partido, Roberto Pantoja, Alfredo Ramírez, coordinador federal del distrito VIII, Carolina Rangel, coordinadora del distrito X federal y la Maestra Graciela Andrade coordinadora del partido en el municipio de Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Derechos Reservados "El Diario Visión"