Exhorta Sedeco a no afectar la economía estatal

El responsable de la política económica en la entidad se pronunció respetuoso del derecho a la libre manifestación
06:47 PM 05/01/2017


Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2017.- Ante las manifestaciones en contra del alza de hidrocarburos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, reiteró el llamado a no afectar las actividades productivas y comerciales, porque ello vulnera la economía del estado y se pondría en riesgo el ingreso de las y los michoacanos.

El responsable de la política económica en la entidad se pronunció respetuoso del derecho a la libre manifestación, pero subrayó que de igual forma se debe respetar el derecho de las y los michoacanos a trabajar de manera tranquila.

“Mientras las personas se manifiesten de manera pacífica todo está bien, pero si bloquean, grafitean o saquean los negocios, la afectación es para la propia comunidad que tiene pérdidas en sus negocios y, ante ello, difícilmente tendrán que llevar a la mesa ese día”, señaló el funcionario estatal.

En ese tenor, exhortó a los sectores comerciales a no especular con el aumento de precios y actuar con prudencia, en busca de preservar la estabilidad económica del estado que se verá fortalecida en tanto se consuman productos michoacanos y se compre en establecimientos de capital nacional.

“Lo que está hecho en Michoacán, está bien hecho. Es momento de salir adelante, juntos, trabajando cada quien desde nuestra trinchera y fortaleciendo nuestra económica adquiriendo lo que producimos”, indicó el titular de la Sedeco.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"