OOAPAS realizó cinco nombramientos en acto oficial

Francisco Servín fue ratificado como Subdirector de Distribución
07:15 PM 02/01/2017


Morelia, Mich., a 02 de enero de 2017.- Roberto Valenzuela Cepeda, Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizó el día de hoy lunes un acto oficial para dar cinco nombramientos oficiales en puestos estratégicos de la paramunicipal; a este acto asistió Jaime Morelos Suárez, Jefe de la Oficina del Presidente Municipal en representación del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar; también estuvo presente Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, Director Local de la Conagua.

A continuación se detallan los nombramientos que se realizaron:

Trinidad Ferreira Almanza, fue nombrado Subdirector Comercial, en relevo de José Antonio Laris González, quien desempeñaba ese cargo y el cual a partir de este momento será el Coordinador de Juntas Municipales, con la finalidad de dar seguimiento y atención a las Juntas Locales que operan en la ciudad de Morelia.

Martha Patricia Garduño Gómez recibió el nombramiento de Jefa de Padrón, mientras que José Cirilo Rafael Moreno Botello ocupará el cargo de Secretario Técnico de la Dirección General a partir de hoy.

El quinto nombramiento fue la ratificación de Francisco Servín Barriga como Subdirector de Distribución.

El Director del OOAPAS señaló que estos nombramientos forman parte de la reestructura que se está llevando a cabo al interior del Organismo, con la finalidad de optimizar su funcionamiento y lograr un saneamiento integral de la paramunicipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"