AMANC Michoacán recibe dinero del Redondeo OXXO

El evento se realizó en las instalaciones de Centro Amanc donde estuvieron presentes algunos niños y jóvenes que ahí son atendidos, voluntarias y miembros del patronato; además del personal de Oxxo
06:00 PM 21/12/2016


Morelia, Mich. a 21 de diciembre de 2016. Gracias al apoyo de cientos de michoacanos que dicen “Si al redondeo” la tienda Oxxo entregó a la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC), una recaudación de $313,790.33, reunidos durante la campaña del mes de septiembre a noviembre de este año, con la participación de 260 tiendas.

El evento se realizó en las instalaciones de Centro Amanc donde estuvieron presentes algunos niños y jóvenes que ahí son atendidos, voluntarias y miembros del patronato; además del personal de Oxxo entre las que destacaron algunas cajeras, que gracias a su servicio lograron recaudar una mayor cantidad de dinero, mismas a las que les fue entregado por parte de la asociación un reconocimiento, las tiendas fueron: Gas Fernández, Arboledas de la Huerta, Quirindavara, Uruapan Portal y la Principal.

Patricia Sánchez y María Eugenia Estrada, secretaria y tesorera del patronato AMANC, fueron las encargadas de recibir el cheque de Oxxo, y quienes agradecieron a nombre de todos los niños y jóvenes ese gran apoyo, mismo que será destinado a alimentación y medicamentos no oncológicos. “Estamos de fiesta en AMANC Mich. Este año cumplimos 12 años en los que hemos atendido a más de 600 niños, y el próximo año tenemos como objetivo vincularnos con otras instituciones para llevar a cabo un “Programa de detección oportuna” en los diversos municipios del estado, para que los niños lleguen a tiempo a recibir su tratamiento y pueden seguir viviendo”, compartió Patricia Sánchez.

A través de estas actividades Oxxo funge como canal para que la ciudadanía apoye diversas causas altruistas, hoy AMANC Michoacán se convierte en la prueba de que el 100 por ciento del redondeo es destinado a su causa y el reconocimiento es para todos los clientes que deciden aportar. Por lo que Aarón Ávila, Gerente de Operaciones invita a que digas “Si al redondeo”: “Estamos muy contentos, porque a través de estas actividades hacemos un alto en el camino y vemos como parte de nuestro trabajo esta guiado a acciones de apoyo social, invitamos a la ciudadanía a seguirse sumando al redondeo oxxo”.

En los próximos cuatro meses se estará apoyando al Centro de Atención para la Disfunción Neuronal IAP (CADNE), por lo que te invitamos a decir “Si al Redondeo Oxxo”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"