Ballet Folklórico Búho Nicolaita celebra primer aniversario con presentación

Ofrecerá función gratuita en el Centro Cultural Universitario.
06:58 PM 16/12/2016


Con motivo del Primer Aniversario de su formación, el Ballet Folklorico Búho Nicolaita, perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad universitaria y público en general a su próxima presentación que tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario.

A pesar del poco tiempo que tiene, el Ballet Folkórico de la Casa de Hidalgo ha ido ganando posiciones en el ámbito cultural con presentaciones tanto en el interior del Estado como en diferentes escenarios a nivel nacional como Nuevo León, Oaxaca y Morelos, promoviendo la danza y la música regional de Michoacán, con la participación entusiasta de jóvenes estudiantes que combinan esta actividad con sus estudios universitarios.

Es un proyecto que tuvo su origen en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con el propósito de difundir la cultura y tradiciones de Michoacán entre la comunidad universitaria y sociedad en general, así como mantener vivos nuestros valores, en el que pueden participar estudiantes nicolaitas de cualquier institución, con el único requisito de aportar entusiasmo, disciplina pero sobre todo el amor por las tradiciones de nuestra entidad y del país en general.

La presentación tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Universitario el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 18:00 horas y contará con invitados especiales como el grupo Folklórico Yautepec del estado de Morelos y el Ballet Folklórico Infantil Coyucan de la ciudad de Morelia.

La entrada es libre al público en general, aunque estará limitada a la capacidad del recinto por lo que se recomienda llegar con tiempo de anticipación.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Derechos Reservados "El Diario Visión"