Asestan tremenda golpiza, a la Senadora Ana Gabriela Guevara

Cuatro sujetos.
08:00 AM 13/12/2016


Ciudad de México— La senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida por cuatro sujetos la noche del domingo, después de un incidente vial en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa.

Según versiones de autoridades y legisladores, la exvelocista conducía una motocicleta de la zona de Lerma rumbo a Santa Fe cuando fue impactada por una camioneta con placas MMU8473, del Estado de México.

Fuentes de la PF informaron que la senadora iba con una acompañante, identificada como Karina Rincón, quien manejaba otra motocicleta,

“Sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impactó con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”, relató la legisladora.

La exmedallista olímpica explicó que cuando solicitó al conductor del auto se detuviera para llamar al seguro, “y pensando que se trataba de un accidente, descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y de motociclista”.

“Durante varios minutos –prosiguió– me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveché para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio”.

Guevara fue intervenida quirúrgicamente por una fractura en el maxilar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"